Datos sobre lavadora Castor Revelados

Lo importante para todo técnico o agraciado, es memorizar como topar decisión a estas fallas con solo mirar lo que sucede en la pantalla o meter de la lavadora.

Juan Antonio Hernandez Mendieta julio 31, 2014 Es una lg el selenoide que mueve la polea que agarra para aclarar y se jala para unir con otro engañe y enflaquecer



Conque encienda me conformo, porque si no funciona cómo debe, pues le cambio todos los Triacs y los tres IC. El mecanismo estoy seguro que está bien porque la hemos tratado bastante perfectamente.

3) Tenemos que encenderla de nuevo pulsando el boton respectivo y repetimos el proceso y se presenta de nuevo la Falta, agardeceria cuqlquier sugerencia tecnica que me ayude a resolver o corregir esta falla.Gracias

Fallaselectronicas - Juan Luis diciembre 10, 2017 puedes cambiar los pulsadores y si no encuentras puedes atinar mantenimiento a todos, pero tiene que ser a todos. al momento que colocar la placa debemos ir probando y dejar de ajustar al momento de apreciar que sin embargo se va endureciendo los pulsadores.

Situación Santiani agosto 11, 2019 Saludos, mi lavadora todo funciona habitual lo único es que no encienden las luces indicadoras leds, y eso molesta por que no se puede memorizar si esta acertadamente programada, cual seria la falla.

roxana agosto 8, 2015 Lo que pasa con mi lavafora sansung es que lo prendi h empexo a salir olor a cabreado y se veia unas chispas lo apague lo que pada es que la otra oportunidad se salio el protector del panel y llovio y le entro sgua que hago lo destapo y lo seco o le cambio el panel

Fallaselectronicas. com septiembre 14, 2015 es importante revisar si hay voltaje en el solenoide al momento que presionas play, puede ser problemas de maleable… una Defecto como esta lo trate en mi canal de youtube, te dejo el enlace espero que sea como tu Falta:

Tener un androide que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El autómata aspirador se ha convertido en un dato imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta Director encontrarás todo lo necesario para decidirte en la adquisición del tuyo.

que componente me recomiendas revisar,por que cuando la programo por separado trabajan todas las funciones incluso la centrifuga.Gracias de antemano por su respuesta .Bendiciones

luis antonio agosto 30, 2016 buenas noches soy luis antonio de mexico, tengo una lavadora samsung maniquí wa11d3 con la próximo falla: enciende la polímero, pero no hace ninguna funcion, es decir no hace su ciclo de inicio.

Hay alguna direrencia entre un capacitor cilindrico con singular de caja aunq tengas las mismas caracteristicas en Farads y voltaje??

admin noviembre 19, 2016 pero revisa los pulsos que llegan del micro a ese IC y tienes aquí que ir cortando uno por uno para ver si es el micro o tu IC que pòsiblemente no sea igual.

La placa luce distinta, aunque que la fuente aparenta ser conmutada. Juan Luis, podra Ud. tener voltajes de testeo en los componentes para detectar la Defecto. Aprovecho para felicitarlo por este foro de tanta utilidad. Saludos, Esteban

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *